Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Bolsitas de Té Personalizadas - DIY

Holiu!

Esta semana quise hacer algo diferente que le diera un toque bonito y único a las aburridas bolsitas de té que venden en los supermercados o tiendas de té. Es un DIY sencillo y tierno pero creo que en verdad hace la diferencia y más si la queremos regalar a alguien especial que sea un empedernido amante del té por supuesto :) Así que te voy a mostrar una idea de como personalizar las bolsitas de té en 7 pasos para que cada vez que tomes una taza sea una experiencia única y maravillosa.

Comencemos ...

5 Bolsitas de tu té preferido
1 Hoja de cartulina blanca
2 Hojas de colores ( yo usé unas pequeñas y rosadas )
Lápiz  o esfero negro
Regla
Tijeras
Cinta transparente o pegamento en barra
Una pizca de creatividad
Un montón de alegría, amor y disposición


1. Saca las bolsitas de té de su empaque individual del que siempre vienen y con una regla mide su etiqueta de ancho y largo. Pon las bolsitas aparte.



2. Una vez tomadas las medidas, en mi caso las medidas fueron 2,7cm x 2,4cm, en una hoja de color dibuja la nueva etiqueta duplicando el largo para luego poder doblarla y copia esa misma forma cinco veces más. En la foto se ve ilustrado como ...



3. Recorta cada una de las etiquetas y dobla los papelitos por la mitad.

En mi caso hice diez etiquetas ( cinco blancas y cinco en rosa) para mostrarte diferentes ideas, pero tu puedes hacer solo cinco o las que quieras. Te quedará algo así..


4. Dibuja en ellas el diseño que quieras utilizando hojas de colores o marcadores para quitarle lo aburrido y monótono a la etiqueta original. Puedes hacer un diseño diferente para cada una, yo me decidí por dibujar formas en cada color para que contrastara. Aquí te muestro algunas ideas para que te inspires...

5.  Con el esfero negro puedes terminar los detalles o escribir mensajes en cada etiqueta y pegar las formas que hicimos anteriormente.

6. Retira las etiquetas aburridas de las bolsitas de té con las tijeras y utilizando la cinta transparente o el pegamento en barra, pega cada etiqueta nueva colocando el cordón en la mitad y asegurándolo bien.

7. Y listo, ya solo queda guardar las nuevas bolsitas de té personalizadas en un frasco de vidrio o en la caja para almacenar el té.

Regala a algún amante del té estas bolsitas originales y hechas con mucho amor... o disfruta de una nueva experiencia de tomar el té tu mismo.

Si quieres ver más ideas como estas, otros diseños de bolsitas de té personalizadas o como hacer tu propia caja para guardar el té, déjame saber en los comentarios ya sabes que son GRATIS!

Si te gusto este post no te olvides de compartirlo te lo agradecería inmensamente y dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no te pierdas ningún Post...

 Laura 

Comentarios

Entradas populares